martes, 15 de noviembre de 2011

Pare, porfavor










Cuenta tu tiempo,
hoy tienes veinticuatro horas,
¿qué vas a hacer con ellas?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Clandestinamente habituada


¿Hay algún remedio mágico? No sé, y quizás no llegue a saberlo nunca pero no pienso estancarme cada vez que me ocurra.
Decidido, la próxima vez haré lo mismo, mirar al dilema cara a calva (porque en estos casos se aconseja crecerse ante las adversidades y mirarlas desde arriba) deambularé un poco en este banco que resulta el icono perfecto para tomar decisiones y mientras hago ejercicios de contorsionismo mi mente me dictará lo que debo elegir.
Así pues:
- De frente: me acuesto y recuento ovejitas hasta que la última esté recogida en el corral, una vez conseguido las contaré de nuevo porque me distraje durante un segundo (pasaron una o dos, una estoy segura aunque quizás fueron dos)
- De espaldas: no voy a forzar el sueño el vendrá cuando Morfeo esté listo para llevarme en brazos y cantarme una nana. Si, suele ocurrir demasiado tarde pero no necesito que todas las horas de sueño sean de noche.
- Tumbada: andaré inquieta de aquí para allá al fin y al cabo esto es nuevo para mi, cogeré la mejor postura y el peor libro que encuentre cuando el autor me haya decepcionado lo suficiente pondré la alarma y apagaré la luz, mañana seguro que me levanto, seguro...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Diez grados cabezabajo


...hacía días que esto se veía venir...

    Por fin se fue, nos quedamos solos, pensé, e inmediatamente mi mirada fue a parar a aquella esquina de la cama donde te acurrucabas leyendo distraída algún insignificante panfleto.

...cada vez suena mas...

    La seducción fue fácil, tiempos de calor y poca tela que los cubra, basta una mirada furtiva, de reojo, bajando a la cintura y todo está que arde.

...cada vez se mueve más...

    Ahí estábamos, dos cuerpos entregados sin mente a la que hacer caso, esa se olvidó de pensar hace rato, componiendo la improvisada melodía más dulce y bestial con un somier sin parar de danzar sobre él.

...plínnn...

    Una caída veloz, un estruendo al aterrizar, una mirada cómplice, carcajadas. Al término algo que los tape y a buscar otro cobijo, ahí ya no se puede dormir.


jueves, 7 de julio de 2011

De espaldas a la esterilla


El aire te da en la cara,
no encuentras silencio alrededor,
pantalones metidos por los calcetines,
¡ gracias que te acordaste de traer la sudadera!
Aunque llega esa hora, esa bendita hora en la que el aire ya no molesta,
cierras los ojos y todo se apaga
no es un sueño placentero pero es lo suficientemente profundo para que descanses hasta esa hora en la que vuelves a ser conciente del jaleo o el calor te recuerda que ahora te sobra toda la ropa o el suelo empieza a endurecerse de manera que te preguntas ¿ cómo he podido estar en esa postura tanto tiempo?
Siempre hay una buena razón para dormir en el suelo
sea por la diversión de estar en el Norte y no tener más compañeros de viaje...
O la más importante de todas reunirte con buena gente en una plaza y gritarle al mundo que ya nunca más vas a seguir sus normas tan injustas...

lunes, 11 de abril de 2011

Y cada amanecer







 ...¿Porqué no nos vale con una choza y un sembrado?...
        El sembrado para comer,
        la choza para follar.














Y cada amanecer,
al sentir el primer rayo de sol en mis párpados,
antes siquiera de abrirlos,
vuelvo a imaginarme un mundo distinto,
donde pueda vivir como quiera
y no atado a nuestro alrededor que todo lo cambia
y a todos nos engaña.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Memorias: Suiza


Como cada mañana después de su merecido tazón de cereales se dirigió al patio trasero para asegurarse de que el jardín seguía armoniosamente dispuesto. Se acicaló.
De repente captó un movimiento, bueno mas bien fue un olor lo que hizo que se dirigiera con mas cautela para meter sus entrometidos bigotes en la parcela del vecino. Expectante.
Cuatro jóvenes se dedicaban a investigar cada losa allí puesta, había algo demasiado raro en ellos aparte de que parecían congelados a pesar de que su figura estaba bastante abultada a causa de las capas de abrigo. Pobres humanos.
Pero no era eso, no. Por mucho que se empeña en descifrar lo que decían no conseguía entenderlos, cosa que a ellos no parecía importarles pues no dejaban letrero atrás sin leerlo antes detenidamente. Extranjeros.
¿Extranjeros? Oh si , extranjeros! como no se había dado cuenta antes. Quizás sus cartas habían viajado tanto, quizás habían venido a por él, quizás ya podría volver a verlo...
El día era frío y ellos sureños no van a aguantar aquí todo el día así que se dio toda la prisa que sus patitas molliditas y ágiles le permitieron. Poco a poco.
Los siguió con cautela primero desde una distancia prudente pero luego se fue dejando seducir por la muchacha que parecía haberle reconocido y quería a toda costa que no se lo pensara más. Las otras lo miraban con cierto desdén no terminaban de fiarse pero no se oponían a que se acercara cada vez más. Solo él.
El único chico estaba distraído en su bocadillo, demasiada hambre ¿eh? algo tenía que le llamaba mucho la atención, ¿ será él? Cuando se fue me dijeron que había cambiado mucho que la próxima vez que lo viese él no me reconocería. ¿Pero esos bigotes? ¿son los suyos? Si si si si si, definitivamente es él me acercaré a acariciarlo como antiguamente.Por fin.

lunes, 21 de febrero de 2011

Secretos: Asfalto

 Te rodea, está por todas partes, no te puedes deshacer de él y, sin embargo, ¿qué significa para ti?
 Bajo este aspecto sólido, oscuro e inerte yo, como todos, tengo sentimientos. Esos malditos con su corazón y sus tonterías. Nos pintan, nos pisan, nos atropellan, nos tiran mierda encima...

Nunca te habias parado a pensarlo, pero qué culpa tienes tú, siempre ha estado ahí, has pasado miles de veces por encima suya, como lo hacen todos...

 Ahí viene otra preciosa criatura, esta si que es guapa, y ¡qué cuerpo!, espero que se de cuenta de que estoy aqui, que se pare y se quede conmigo, sí, que me elija a mi, no hay nadie mejor que yo...¡eh!...¡espera!...¡ven!...¡NO!...¡PARA!...
 
Un paso mas, todo sigue igual.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Aleatoriamente tu


Nunca ha sido mejor ver paisajes en una caja que saber qué es el aire fresco congelándote
las lágrimas que surcan las arrugas de tus ojos al entornarlos para mirar y ver que te siguen desde
lejos...
Nunca se siente más descanso que cuando te sientas exhausto en un tronco tras comprobar
que quizás eres el eslabón perdido entre el hombre y la cabra, solo por recuperar esa gracia natural
para avanzar dando saltos de roca en roca sin miedo a la cercanía de los acantilados...

martes, 15 de febrero de 2011

De presentaciones

Me toca inaugurar el blog, nos presento y vamos al lío.
Este soy yo con mi Lubitel 166+
 Y aquí Adriana, con su Diana +
  Y bueno, utilizaremos esto para publicar nuestros desvarios con las cámaras lomográficas, ir experimentando  y, por supuesto, todo lo que nos apetezca.
Hasta pronto.